Samsung Galaxy Buds+ reciben nueva actualización con optimización en el sonido ambiente y más

El gigante de surcoreano de Samsung ha liberado una nueva actualización para sus audífonos inalámbricos Galaxy Buds+, la cual tiene como misión aplicar mejoras al sonido ambiente y también mejorar la estabilidad en la conexión.

La actualización se identifica como R175XX0ATE3 y tiene un tamaño de 1,32MB como ocurre con la mayoría de las actualizaciones que se liberan para este dispositivo.

Esta actualización también viene a solucionar los errores encontrados anteriormente y aplicar una mejora en la confiabilidad del sistema, por lo que es recomendable aplicar esta nueva actualización.

Para actualizar tus Galaxy Buds+, solo debes ir a la aplicación Galaxy Wearable, abrir el estuche de carga sin sacar los audífonos, esperar a que se conecten con tu smartphone y luego debes ir al apartado de actualizaciones de software donde te encontrarás con la siguiente imagen:

El proceso de actualización demora un minuto y medio aproximadamente, y recuerda no cerrar el estuche o alejarte de los audífonos mientras se actualizan los Galaxy Buds+, procura seguir correctamente las instrucciones en pantalla.

Más noticias
Dell actualiza sus XPS portátil y de escritorio y lanza monitores nuevos