Y el fabricante surcoreano no para con la creación de nuevos dispositivos, a la existente familia Samsung Galaxy A3, A5 y A7. Hoy se presenta una revelación que al parecer pronto se agregará un nuevo integrante a la serie A de Samsung. Pues se trata del futuro Galaxy A9, un equipo que se ha filtrado recientemente en el famoso lugar de pruebas de rendimiento llamado Geekbench.
El futuro Samsung Galaxy A9 trae un rendimiento superior por sobre el resto de la serie A, incorpora el nuevo Qualcomm Snapdragon 620 de ocho núcleos a 1.4 GHz con arquitectura de 64 bits, a esto se suman 3GB de memoria RAM, aún no se saben otros detalles de almacenamiento, o características de la cámara, etc. Sin embargo, el Snapdragon 620 es capaz de mover video en formato 4K, y total conectividad LTE con velocidades de descarga de hasta 300Mbps.
Por otro lado, el sistema operativo de pruebas es Android 5.1.1 Lollipop, pero sin duda alguna por las especificaciones que posee el equipo, será actualizado a Android 6.0 Marshmallow, el problema es cuando. Finalmente se espera que este dispositivo sea presentado en diciembre de este año o principios del año 2016, a un precio que sigue siendo un completo misterio.