Samsung adelanta que el Galaxy A8s será todo pantalla, sin notch

Samsung se la está jugando con todo por volver a revolucionar la industria móvil. Hace pocos días les contábamos que, durante un evento de desarrolladores, la marca anunciaba un nuevo panel capaz de “esconder” los sensores frontales en la pantalla, lo que permitiría –por fin– tener un smartphone realmente sin bordes.

Pues bien, el día de hoy, durante el anuncio de los nuevos Galaxy A9s y A6s en China, se adelantó el diseño del próximo dispositivo de la marca surcoreana. Hablamos del Galaxy A8s, que será el primero en incluir una pantalla absolutamente sin bordes y sin notch.

¿Entonces cómo incorporará la cámara delantera? Simplemente con un agujero en la esquina superior izquierda. Si bien esta no es la solución óptima, sí es verdad que quitará mucho menos espacio a la hora de reproducir contenido multimedia.

Ahora, a la hora de ver la imagen que mostraron en el evento, ni siquiera se ve ese pequeño agujero, por lo que probablemente ya estaría usando la tecnología de sensores debajo de la pantalla. Por ahora no hay mucha información por parte de Samsung al respecto, pero sí es casi seguro que la era del notch está muy cerca de acabar.

Más noticias
¿No sabes para qué sirve el punto naranja y verde que sale en iOS 14? Acá te lo explicamos