Samsung Galaxy A8 (2018) y A8+(2018) comienzan a recibir Android 8.0 Oreo

Muy buenas noticias para aquellos dueños de un Galaxy A8 (2018) o A8+ (2018). Ambos smartphones, revelados a nivel mundial a fines del año pasado y traídos a Chile a fines de enero de 2018, están comenzando a recibir su correspondiente actualización a Android 8.0 Oreo.

En el caso del modelo más pequeño — o menos grande —  su número de compilación es A530FXXU2BRG1. Por parte del A8+ (2018), el número es el A730FXXU2BRG1.

Pero, si se da el caso que posees alguno de estos móviles — o eres suertudo y tienes ambos — no te desesperes si no ves nada. Este update apenas se está iniciando en los territorios de Rusia, Uzbekistab, Kazahstan y Ucrania.

El lanzamiento se habría producido durante el fin de semana pasado.

¿Qué incluye esta actualización?

android oreo

Se sabe que ya de por sí brinda soporte para VoLTE en ambas ranuras SIM. Además, trae el parche de seguridad de Android firmado en el mes de julio de 2018.

Por otro lado, si bien no se hace mención al soporte del sonido Dolby Atmos lo más probable es que sea así porque su uso es con audio por cable y Bluetooth.

¿Cómo hago para ver si puedo descargar la actualización?

Como es habitual en el mundo Android, la liberación de la actualización se produce de forma escalonada.

Mientras esperas, puedes ir chequeando en el apartado de actualización de software de tu terminal. Si se da el caso de que pudieras descargar el update, entonces es recomendable que estés conectado a una red Wi-Fi por el bien de tu paquete de datos. Eso, aparte de tener un enchufe y el cargador cerca, por si acaso.

Es grato ver que Samsung da relevancia a la actualización de estos móviles. Y lo cierto es que no debería ser para menos puesto que estos se están vendiendo mejor que el Galaxy S9 en su tierra natal.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Instagram music portada
Los Reels de Instagram aumentan su duración máxima a 60 segundos