fbpx

Samsung Galaxy A8+ (2018) recibe parche de seguridad de Android de febrero

A los pocos días de que un gama baja fuera el afortunado, ahora es el turno del Samsung Galaxy A8+ (2018).

Dicho dispositivo móvil está recibiendo una actualización de software. Se trata del parche de seguridad de Android correspondiente al mes de febrero del presente año.

Este update también trae correcciones para cinco vulnerabilidades críticas del sistema operativo de la gran G de alto y moderado riesgo. También se solucionaron hasta 12 fallos y exposiciones propios de Samsung.

La actualización de firmware está identificada bajo la nomenclatura A730FXXS4BSA8. El único “pero” en todo esto es que su disponibilidad se está generando en Panamá, Tobago y Trinidad.

Si se diera el caso de que fueras dueño de un Galaxy A8+ (2018) entonces debes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena.

Sin embargo, es importante remarcar que hasta la misma Samsung avisó que su disponibilidad en otros territorios puede verse algo demorada. Por lo tanto, será mejor que te armes de un poco de paciencia.

Pero, si a pesar de ello las ansias te superan en todo sentido, entonces tienes como última alternativa ingresar a la base de datos de SamMobile y actualizar desde allí. Eso sí, en caso de que optaras por esta vía, será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología para evitar dolores de cabeza y llegar a echar a perder tu móvil.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 se presentarán el 12 de diciembre