Samsung Galaxy A8+ (2018) sería presentado sustituyendo al Galaxy A7 (2018)

Parece ser que el fabricante surcoreano está planeando invertir un poco las papeletas para la próxima generación de sus smartphones de gama media. Es decir, anteriormente les informamos de ciertas filtraciones del Samsung Galaxy A7 (2018) que se tendría que dar a conocer pronto, sin embargo, éste será dejado de lado y reemplazado por un nuevo Galaxy A8+ (2018).

Todo este planteamiento surgió menester a unas imágenes reales filtradas de este último móvil mencionado, las cuales puedes ver a continuación:

Si nos guiamos por estas capturas, podemos dar como sentado que, al menos el más top de la próxima generación de la gama Galaxy A, vendría con un display que contará con la tecnología Infinity Display desarrollada por Samsung, lo que quiere decir que el aprovechamiento de su pantalla con respecto al resto de su frontal estará muy bien logrado.

Entonces, es así como la idea de la compañía sería alinear a este Galaxy A8+ (2018) con los actuales Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note 8, todos caracterizados por ese frontal con bordes reducidos.

Por otro lado, todavía no se dio a conocer ninguna imagen con respecto a la trasera de este Galaxy A8+ (2018), así que la posición del lector de huellas y la cámara principal, que puede llegar a estar conformada por uno o dos sensores, es una incógnita total hasta el momento.

Para finalizar, es importante recordarte que toda esta información está basada netamente en rumores. Como te mencionamos al comienzo, en teoría la nueva generación de la familia Galaxy A tendría que darse a conocer en poco tiempo así que ahí sí nos sacaremos todo tipo de dudas, sea tanto en la cantidad de variantes que vengan como así también el aspecto y especificaciones técnicas de cada una de ellas. Hasta entonces, a permanecer bien cautos.

Fuente: Gizchina
Más noticias
La serie Mi 11 de Xiaomi se revelaría en enero del año que viene