fbpx

Samsung Galaxy A8+ (2018) comienza a recibir Android 9 Pie

Noticia un tanto peculiar referida al Galaxy A8+ (2018). Resulta que menos de un mes atrás les informamos de la llegada del parche de seguridad de febrero para este equipo.

Sin embargo, ahora dicho smartphone comienza a recibir Android 9 Pie. Lo curioso es que esta nueva actualización también trae ese parche. Por lo visto Samsung quieres que tengas asegurado este equipo a toda costa.

Más allá de eso, según lo reportado hasta el momento, solo los usuarios de Rusia son los afortunados en comenzar a gozar de Pie.

El update está disponible en Samsung Smart Switch, un programa propietario de la surcoreana. Por lo tanto, se espera que en las próximas semanas comience a liberarse una OTA (Over-The-Air) con expansión y disponibilidad global.

Por otro lado, queda la incógnita de si el Galaxy A8 (a secas) obtendrá la última versión del OS de Google. Lo lógico sería suponer que en poco tiempo también haya un nuevo firmware para él.

¿Cómo saber si puedo actualizar mi Galaxy A8+ (2018)?

Si eres dueño del teléfono protagonista de nuestra nota, entonces puedes ir chequeando en el apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, si todavía no te figura el paquete para descargar, recuerda que la extensión a otros lugares puede demorarse.

Ahora bien, si a pesar de ello la ansiedad es tu punto débil, existe la oportunidad de recurrir a la base de datos de SamMobile. Eso sí, desde ya que te advertimos en que poseas unos conocimientos mínimos si decides recurrir a este método, puesto que si realizas algún paso mal a la hora de actualizar tu teléfono puede terminar siendo un bonito Pisapapeles.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Huawei responde ante el bloqueo de Google sobre Android