fbpx

Samsung Galaxy A70 se actualiza recibiendo la función “Super estable” en la grabación de video

El día de hoy ha comenzado a llegar una importante actualización de software para quienes tengan un Samsung Galaxy A70.

Dicha actualización trae el modo “Super estable” al momento de grabar un video, permitiendo al usuario tener una estabilización extra al momento de hacer un video, según informa SamMobile.

Esta función utiliza la cámara ultra gran angular del dispositivo para realizar un recorte en la imagen de manera digital y así obtener una estabilización en la imagen. Sin embargo, este sensor tiene una apertura menor, por lo que requiere de más luz al momento de grabar video.

La actualización también trae mejoras al sistema táctil de la pantalla, así como también trae mejoras en el reconocimiento de huellas dactilares y obviamente tiene mejoras en el rendimiento. Sin embargo, el parche de seguridad continúa en el mes de mayo del presente año.

Por otro lado, en Chile está llegando una actualización de software a los Galaxy A70 muy parecida, ya que tiene un tamaño menor, la que también trae mejoras en la pantalla táctil y en el reconocimiento de huellas dactilares, pero no se habla sobre la función “Super estable” de la cámara de video.

En lo que sí coinciden es en el parche de seguridad del mes de mayo, ya que ambas actualización la incorporan, lo que nos llama un poco la atención, ya que el resto de los modelos de Samsung ya están actualizando el parche al mes de julio.

¡Muchas gracias Felipe Huerta por la imagen!

Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año