Samsung Galaxy A7 (2018) aparece capturado en Geekbench

La surcoreana no suelta el pie del acelerador en cuanto a desarrollo de equipos se refiere y es obvio que ya se encuentra trabajando en los de su siguiente generación. En este caso en particular queremos hablarte del Galaxy A7 (2018), el gama media más potente que incorporaría en su apuesta para el año que viene.

Este mismo smartphone fue capturado tras su paso por Geekbench, un sitio dedicado a realizar diferentes test a los teléfonos y con los cuales se logra obtener ciertos datos técnicos y estadísticos de ellos. A todo este proceso de esa entidad — y otras tantas más — también se le llama benchmark. Como suele suceder en la gran mayoría de los casos, esas características fueron filtradas y ahora pasamos a compartirlas contigo:

El Samsung Galaxy A7 (2018) está identificado bajo la nomenclatura SM-A730F y, según se desprende de la captura de arriba, tendrá un procesador ARM de ocho núcleos funcionando a 1,6GHz. Hay quienes no tardaron en señalar que este componente en realidad es el Exynos 7885, un SoC con 2 núcleos Cortex-A73 y y otros 6 cores Cortex-A53. Si esto fuera así, es de esperarse que la GPU sea una Mali-G71.

Otro punto más que llamativo son sus 6GB de RAM. Es decir, estamos ante el primer gama media de Samsung que contaría con esta capacidad. De hecho, en la actualidad sólo el Note 8 es el único móvil de la firma que tiene esta cantidad de manera oficial, aparte de ciertas ediciones de la marca para China.

Por último, el Galaxy A7 (2018) vendría con Android 7.1.1 Nougat de fábrica, o sea, se omitirá colocarle Oreo desde el comienzo. De seguro la surcoreana hará esto así para no robarle ningún tipo de protagonismo al futuro Galaxy S9, cosa de que este último llegue con la máxima cantidad de novedades y actualizaciones con respecto al resto de su catálogo y así pueda impulsar sus ventas iniciales.

Igualmente, como solemos hacerlo siempre en estas situaciones, te recordamos y advertimos que estas especificaciones están sacadas en base a rumores y filtración. No sería para nada raro conocer novedades en el corto o mediano plazo que difieran en mayor o menor medida con lo comentado aquí.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Galaxy S21 Plus se filtra en renders luciendo su color plateado