fbpx

Samsung Galaxy A7 (2018) comienza a recibir Android 9 Pie

Y Samsung sigue actualizando sus equipos. Luego del Galaxy A8+ y el Galaxy A9 (2018), entre otros, ahora le toca el turno al Galaxy A7 (2018).

Resulta que este último dispositivo está recibiendo Android 9 Pie de forma estable. Eso sí, por el momento solo los usuarios de Rusia son los primeros en haber dado el reporte de llegada.

La versión de firmware está identificada bajo la nomenclatura A750FNPUU1BSC4. Además de actualizar el sistema operativo en sí, también trae consigo el parche de seguridad de Android del mes de febrero del presente año. Aunque esto último también se viene distribuyendo desde hace prácticamente un mes.

Por cierto, existe un programa beta de Pie para el Galaxy A7 (2018). Sin embargo, este no estaba liberado en Rusia. O sea, los rusos directamente dieron el salto a la versión final y estable. Aquellos que sí estén en el programa beta deberán seguir esperando un rato más.

Si resulta que eres dueño del móvil protagonista de esta nota, entonces puedes ir chequeando desde el apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte la descarga, ten paciencia. La expansión y disponibilidad suelen producirse de manera gradual, y recién se dio el primer aviso.

Peeero, si quisieras acelerar las cosas, entonces tienes la posibilidad de ingresar a la base de datos de SamMobile. Eso sí, en caso de realizar esto último te recomendamos que poseas unos conocimientos mínimos para no estropear tu teléfono a la hora de actualizar manualmente.

Fuente: SamMobile

Más noticias
La Subtel inicia consulta ciudadana sobre el futuro concurso de espectro para despliegue de red 5G