Samsung Galaxy A60 ahora aparece en un render mostrando sus detalles

Ayer mismo les comentamos acerca de las características del Galaxy A60, uno de los próximos terminales de Samsung.

Y ahora, casualidades de la vida (o no), nos hacemos con lo que vendría a ser el primer render filtrado de este terminal.

En esa imagen puede observarse a dicho equipo con lujo de detalles, además de corroborar sus especificaciones.

Así sería el Samsung Galaxy A60

La pantalla tendría un gran aprovechamiento del frontal y sacará provecho de la tecnología Infinity-U, es decir, un notch en forma gota de agua. En esa muesca habrá una cámara frontal de 32MP.

El display en sí es Super AMOLED de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+. Además, debajo de ese mismo panel estará incrustado el lector de huellas dactilares.

En su borde derecho se encontrarán las teclas de volumen y de encendido/apagado. Llama la atención que Samsung no coloque un botón dedicado a Bixby… no al menos según esta filtración.

En su carcasa posterior tendremos triple cámara con disposición vertical. El sensor principal será de 32MP, luego habrá otro de 5MP y el tercero de 8MP. Todo ello estará acompañado de un flash LED.

En el borde inferior apreciamos un conector jack de 3.5 mm para auriculares, el micrófono principal, un conector USB tipo C y la rejilla altavoz.

En su interior se colocarían 6 u 8GB de RAM y una batería de 4.500 mAh. Lamentablemente la pila es muy probable que no cuente con carga rápida, aunque ojalá que a final de cuentas se dé lo contrario.

De manera adicional la fuente agrega que dispondremos de 128GB de almacenamiento interno y Android 9 Pie de fábrica.

El procesador apunta a ser un Qualcomm SM6150. El mismo sería un SoC de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 1,8GHz.

¿Lo veremos en abril?

Si nos atenemos a otro rumor anterior, este Galaxy A60 en primera instancia figuraba con una pantalla Infinity-O, o sea, con un orificio. Además, el chipset era el Exynos 9610.

Más allá de eso, tanto esa filtración “vieja” como la fuente de ahora señalan que el 19 de abril del presente año la surcoreana anunciaría de manera oficial a este aparato. Veremos con el transcurrir del tiempo si termina siendo certero este dato en concreto.

Fuente: Pricekart

Más noticias
Apple Car podríamos verlo en el 2024 y tendría una innovadora tecnología en sus baterías, según Reuters