Samsung Galaxy A6 y A6+ aparecen filtrados en Geekbench

Parece ser que Samsung aún tiene más teléfonos que mostrarnos de su gama media más allá de los Galaxy A8 y A8+. Según supimos hace unos instantes la firma surcoreana se encuentra trabajando en dos nuevos integrantes de esta familia, los cuales serían conocidos como Galaxy A6 y A6+.

Ambos móviles fueron capturados tras su paso por Geekbench, un sitio que se decida a realizar benchmarks, es decir, diferentes pruebas que dan como consecuencia datos técnicos y valores numéricos como resultados. No es para nada extraño que, en base a esto, las filtraciones se produzcan como pétalos de rosas cayendo en pleno otoño.

Pasemos a ver algunos de los aspectos claves de estos dos teléfonos.

Galaxy A6, con procesador Exynos

El Galaxy A6 (a secas) está identificado también bajo la nomenclatura SM-A600FN y contaría con un procesador de ocho núcleos a 1,59GHz. Los rumores no tardaron en señalar al Exynos 7870 como SoC idóneo en base a estas cualidades. Si esto fuera así, la GPU Mali-T830 MP1 sería su compañera.

Complementario a todo esto, el gadget también tendría 3GB de RAM y Android 8.0 Oreo desde su nacimiento.

Si eres de los más curiosos en el mundo benchmark, déjame comentarte que el Galaxy A6 logró 723 puntos en la prueba Single-Core y 3.065 en la Multi-Core.

Galaxy A6+ apuesta por Qualcomm

La variante Plus de los aparatos filtrados el día de hoy se conoce también como SM-A605G. Aquí su procesador no sería de fabricación propia de Samsung, sino que más bien se optará por un Qualcomm Snapdragon 625, o al menos eso dicen las especulaciones. O sea, en el test figura que la velocidad de frecuencia del chipset es de 1,8GHz; aunque lo extraño radica en que el Snapdragon 625 en realidad se estira hasta los 2,0GHz. A lo mejor recortaron la potencia de manera intencional, quién sabe.

Como sea, lo bueno es que en esta ocasión dispondremos de 4GB de RAM y la seguridad de disfrutar Android 8.0 Oreo desde el comienzo.

El Galaxy A6+ logró 739 tantos en Single-Core y 3.469 puntos en Multi-Core.

Para finalizar, te dejamos con una imagen en donde se muestran los datos de ambos teléfonos puesto de manera comparativa sea en prueba de un solo núcleo como así también en modo múltiple:

Fuente: GSMArena
Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple