fbpx

Samsung Galaxy A50 recibe el parche de seguridad del mes de marzo

Bien por Samsung que viene denotando un buen trabajo en actualizar sus equipos. Esta vez le toca el turno al Galaxy A50, un aparato presentado hace apenas dos semanas.

Resulta que ahora está recibiendo el parche de seguridad de Android firmado al mes de marzo del presente año. En otras palabras, en cuanto a seguridad se refiere este gadget está al día.

Galaxy A50, con “A” de actualizado

La captura superior a estas líneas es una muestra de lo que acabo de comentarte. Allí apreciamos que el paquete en sí tiene un peso de 138,67MB. De igual modo, la versión de firmware está identificada bajo la nomenclatura A505FDDU1ASC1.

Por el momento, los usuarios que se encuentran en la India y Sri Lanka son los primeros afortunados en reportar la llegada.

¿Cómo actualizar el Galaxy A50?

Se espera que en poco tiempo Samsung libere una OTA (Over-The-Air) a nivel global y general para todos los Galaxy A50 en los distintos rincones del planeta.

Por lo tanto, si tienes este teléfono en tu poder, ante todo déjame decirte que eres afortunado en haberlo obtenido en tan poco tiempo desde su anuncio. Más allá de eso, puedes ir chequeando en el apartado de actualización de software para ver si ya puedes descargar el paquete. En caso de que no te figure todavía, no desesperes. La disponibilidad y expansión pueden demorarse un poco.

Pero, si a pesar de ello las ganas te superan, entonces tienes como alternativa ingresar a la base de datos de SamMobile. Ahora bien, es importante que poseas unos conocimientos mínimos a la hora de actualizar manualmente, cosa de no echar a perder tu smartphone.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Google Chile adelanta que ya está trabajando con otros dos bancos para utilizar Google Pay