Los Samsung Galaxy A5 (2018) y A7 (2018) dicen presentes en nuevos renders filtrados

Hoy vamos a mostrarte nuevos renders de los Galaxy A5 (2018) y A7 (2018), los dos smartphones punteros de la gama media que Samsung nos tiene acostumbrados desde hace un tiempo.

Mediante una exclusiva del sitio MySmartPrice es como pudimos dar con un video del famoso @OnLeaks como así también unas capturas del mismo.

Como vemos, estamos ante unos terminales de construcción premium y unos acabados ciertamente refinados y delicados. No obstante, una de las grandes diferencias con respecto a un rumor anterior radica en que en este nuevo no se aprecia un botón dedicado a Bixby. La verdad que es cuanto menos llamativo.

Por otro lado, se cree que ambos teléfonos traerán incorporado una doble cámara frontal. Por su parte, la trasera será de un solo sensor.

Para dar cabida a las pantallas Infinity Display características de Samsung desde los Galaxy S8 y S8+, el sensor de huellas dactilares en los Galaxy A5 (2018) y Galaxy A7 (2018) pasará a estar ubicado en la parte posterior. Pero, a diferencia de los actuales flagships de la surcorena, en estos gadgets de gama media se los colocará debajo de la cámara principal, y no al lado — ¡Por fin!

Otra particularidad radica en la posición del altavoz… el cual se encuentra en uno de los bordes laterales, en vez del inferior. Precisamente, en el borde de abajo disponemos del conector jack de 3.5 mm para auriculares y del puerto USB tipo C.

El Galaxy A5 (2018) poseería una pantalla de 5,5 pulgadas y unas dimensiones de 148,8 x 70,5 x 8,4 milímetros; mientas que su hermano mayor se estiraría hasta las 6 pulgadas y los 159,6 x 75,6 x 8,2 mm.

Se estima que ambos aparatos vengan con la función Always On Display, certificación IP68, procesador Exynos 7885 y GPU Mali-G71. Ahora bien, quizás en algunos mercados lleguen con un Qualcomm Snapdragon 660.

También vendrían con 4GB de RAM y 32GB de ROM. Aunque no se menciona nada acerca de la posibilidad de expandir vía tarjeta MicroSD, es de esperarse que así lo sea.

Por último, Android 7.1.1 Nougat sería el sistema operativo que dará vida a estos smartphones. De seguro aquí Samsung no los lanzará con Oreo para dejar ese privilegio a la gama Galaxy S, la que debería de llegar un par de meses después, así no le quita protagonismo en ningún sentido.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
Aparecen nuevos renders que revelan más detalles del diseño que tendrían los Samsung Galaxy S21