fbpx

Ahora es el Samsung Galaxy A5 (2017) quien recibe el parche de seguridad de Android del mes de diciembre

Vaya, Samsung parece estar realizando los deberes. Hace unos pocos días atrás les informamos de una buena noticia para el Galaxy J5 (2017). Y ahora, es el Galaxy A5 (2017) el afortunado.

Dicho de otra forma, este último smartphone mencionado está recibiendo una actualización de software. La misma trae un nuevo parche de seguridad de Android consigo, firmado al mes de diciembre del presente año.

En México y Canadá de momento

Hasta ahora, solamente se registró el update en dos países. Por un lado están los clientes de Telcel México, identificando a la actualización bajo la nomenclatura A520FXXU7CRK7.

Por el otro, están los poseedores de un Galaxy A5 (2017) en Canadá. Solo que allí el número de serie es A520WVLU5CRL1. Desconocemos el motivo exacto del porqué en esta diferencia en la nomenclatura, pero a lo mejor se deba a que sean diferentes variantes.

Como sea, por lo que se sabe el paquete incluye únicamente el parche de seguridad de diciembre. Al igual que en el Galaxy J5 (2017), este parche posee correcciones para seis vulnerabilidades críticas detectadas en Android. También corrige hasta 40 vulnerabilidades y exposiciones críticas que son propias del software de Samsung en sí.

A la ¿dulce? espera si tienes un Galaxy A5 (2017)

Si se da el caso que eres dueño de un Galaxy A5 (2017), entonces puedes ir chequeando en el apartado de actualización de software de tu equipo a ver si estás de enhorabuena.

Caso contrario, te recordamos que la expansión en estos casos suele producirse de manera gradual, por lo que te recomendamos esperar.

Perooooo… si se diera el caso en que fueras de los más ansiosos e inquietos, entonces existe la posibilidad de acceder a la base de datos de SamMobile. Aunque para ello te recomendamos que tengas unos mínimos conocimientos para realizar una correcta instalación y evitar arruinar por completo tu móvil.

Fuente: SamMobile
Más noticias
¿Qué es VoLTE, Voz 4G, VoWiFi o Llamadas Wi-Fi? Acá te explicamos todo lo que necesitas saber