fbpx

Samsung Galaxy A3 (2017) y A7 (2017) reciben el parche de seguridad de Android del mes de diciembre de 2018

Día de actualizaciones por parte de Samsung. En la mañana temprano te comentamos de la llegada de Android 9 Pie a los Galaxy S9 y S9 Plus. Y ahora tenemos otro update, aunque no se trata de una nueva versión del sistema operativo.

Dicho de otra forma, los Galaxy A3 (2017) y A7 (2017) están recibiendo el parche de seguridad de Android firmado al mes de diciembre de 2018. Los paquetes están identificados bajo las nomenclaturas A320FXXU4CRL1 y A720FXXU6CRL1 de forma respectiva para cada equipo mencionados recientemente.

Corrigiendo multitud de errores

Al igual que ya sucedió con el Galaxy A5 (2017), los updates protagonistas del día de hoy incluyen correcciones para seis vulnerabilidades críticas detectadas en Android. También corrige hasta 40 vulnerabilidades y exposiciones críticas que son propias del software de Samsung en sí.

Es curioso, pero no se especificó en qué países se presentó el nuevo firmware desde el comienzo. Así que, por lo tanto, si se diera el caso que eres dueño de un Galaxy A3 (2017) o un Galaxy A7 (2017) puedes ir chequeando a cada tanto en el apartado de actualización de software de tu equipo.

Si todavía no estás habilitado para descargar, no desesperes. Recuerda que la expansión suele producirse de manera gradual.

Pero, si aún así eres de los más ansiosos y empecinados, entonces tienes la opción de acceder a la base de datos de SamMobile y descargar desde allí. Eso sí, te recomendamos que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología para evitar dolores de cabeza y realizar una instalación correcta.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Facebook también escucha tus conversaciones a través de Messenger