A comienzos de septiembre pasado te dimos a conocer las especificaciones técnicas del supuesto y renovado Galaxy A3 (2017). Y, por lo visto, los de Samsung ya tienen bastante cocinado a este dispositivo, puesto que hace unos momentos se reveló que el mismo ya cuenta con su certificación Bluetooth, la cual te la dejamos a continuación:
Con esto, se da a entender que sólo queda recibir la aprobación oficial por parte de la FCC. Tras ello, los surcoreanos contarían con toda la documentación necesaria y requerida para dar luz verde a este aparato.
¿Y qué traería este Galaxy A3 (2017)?
Según lo filtrado hasta el momento, el Samsung Galaxy A3 (2017) contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD.
Su procesador será de ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz. Si bien no se especifica marca ni modelo, se da por entendido que se trata del Exynos 7870.
En cuanto a memorias, nos toparemos con 2GB de RAM y 8GB de ROM. Un dato algo llamativo el referido a su almacenamiento interno, puesto que 8GB es una cifra muy baja para cualquier tipo de usuario en la actualidad. Aparte, desconocemos si será posible ampliar la ROM por medio de una tarjeta MicroSD. Pero más vale que la gente de Samsung otorgue esta opción, sino será un punto muy reprochable.
Su cámara principal estará conformada por un lente de 12MP con flash LED, autofocus y capacidad para filmar videos en una resolución máxima Full HD. La cámara frontal se queda en 5MP y podrá capturar videos a igual resolución que la trasera.
En lo referente a conecvitidad, contará con Wi-Fi, NFC, GPS, compás y Bluetooth. Además, tendrá acelerómetro, barómetro, giroscopio y sensor de proximidad.
Por último, su sistema operativo móvil será Android 6.0 Marshmallow. Al ser un smartphone de los surcoreanos, es una apuesta segura encontrarnos con alguna capa de personalización de por medio. Puede ser TouchWiz, o quizás la nueva Grace UX.
No obstante, te recordamos que todo lo dicho hasta aquí es en base a rumores. Si bien aún no hay nada oficial, cada filtración nueva sobre este terminal va combinándose con las anteriores. Por lo tanto, es un hecho que en poco tiempo conoceremos al nuevo Galaxy A3 (2017).