Samsung Galaxy A25 es certificado con carga de 25W de potencia

Los próximos teléfonos de Samsung de gama baja están a la vuelta de la esquina, y el Galaxy A25 podría ser uno de los primeros. Todo esto tras su certificación, la que dejó ver la potencia de carga que incluirá este teléfono.

Hoy, el dispositivo obtuvo su certificación de TUV Rheinland, que confirma una vez más que el dispositivo ofrecerá carga rápida de 25 W de potencia. Esta certificación del A25 nos dice que su lanzamiento es inminente, ya que se espera que Samsung presente estos teléfonos muy pronto.

De lo que sabemos, el teléfono integrará una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FHD+ con una tasa de refresco de 90Hz. Su procesador sería el Exynos 1280 y contaría con versiones de 6/8GB de memoria RAM.

La batería sería de 5.000 mAh de capacidad, que si la sumamos a la carga de 25W, se podría cargar en poco más de una hora. De sus cámaras no sabemos mucho, pero se espera que el sensor principal de la misma sea de 50 megapíxeles.

El teléfono podría ser lanzado este mismo mes de enero, o quizás antes. Pues al parecer, Samsung quiere dar rienda suelta primero a sus A15 y A25 antes del lanzamiento de los Galaxy S24 en enero.

Fuente: MySmartPrice

Síguenos en Google News