Samsung Galaxy A10 se muestra con lujo de detalles en renders filtrados

Ayer, en medio de la vorágine del MWC19, Samsung sorprendía revelando a los nuevos Galaxy A30 y Galaxy A50. Sin embargo, se esperan más integrantes de esta familia para el futuro a corto plazo… y por lo visto el próximo ya da pistas de existencia. Estamos hablando del (supuesto) Galaxy A10.

Resulta que dicho aparato acaba de ser filtrado en renders. Y gracias a ellos podemos vislumbrar tanto su diseño como algunas de sus cualidades.

Este sería el Galaxy A10

El Galaxy A10 contaría con una pantalla LCD de 6,2 pulgadas a resolución HD+. Además, un notch en forma gota de agua dirá presente, a lo que la empresa denomina como Infinity-V.

En esa muesca habrá una cámara frontal que permitirá reconocimiento facial, aunque desconocemos la calidad de la lente. Ahora bien, en detrimento de tener este mecanismo de desbloqueo el protagonista de nuestra nota le dirá adiós al lector de huellas. No estará en ninguna parte.

En el borde inferior habrá un conector jack de 3.5 mm para auriculares, un conector de carga (no se sabe si USB tipo C o micro USB) y el micrófono principal. En su borde opuesto únicamente se encuentra un micrófono secundario.

Dispondremos de una cámara principal con un solo sensor de 13MP y flash LED.

El altavoz estará colocado en la carcasa posterior, en el costado izquierdo de la sección inferior. Esto era algo muy común en móviles de hace cinco años o más.

De manera adicional, este teléfono contaría con el procesador Exynos 7884B (octa-core a 1,8GHz), 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh. Eso sí, tampoco contaremos con carga rápida.

Por último, se especula con que Samsung dé a conocer al Galaxy A10 el 28 de febrero del presente año — en dos días — en la India. Veremos si las predicciones están en lo correcto.

Fuentes: SamMobileSlashleaks