Samsung Francia regala tarjetas microSD a los ex-dueños del Galaxy Note 7

Si bien el incidente del Galaxy Note 7 parece haber acabado para los usuarios de la marca coreana, en francia han ido un paso más allá, y es que Samsung ha decidido hacer un regalo bastante especial a los ex-dueños del malogrado terminal de Samsung.

Según se reporta desde europa, Samsung francia está enviando cartas a cada uno de los ex-dueños del Note 7, nada especial hasta ahí, pero el contenido de la carta es una sincera disculpa por el incidente del Note 7, además de una tarjeta microSD de 128 GB de capacidad de almacenamiento.

samsung-france-note-7-free-sd-card-304x540

Además, en la carta viene información acerca de un concurso que llevará a 1.000 personas al Samsung Life Changer Park, un parque de realidad virtual en París. El concurso es bastante simple, sólo tienes que ser uno de los primeros 1.000 en responer a Samsung mediante un mensaje de texto cuando ellos dispongan. Los ganadores, –los primeros en responder de vuelta el mensaje– ganarán un viaje al parque en París, donde Samsung costeará los pasajes a París si resultas ganador.

Gran gesto de la marca coreana en francia, y una buena estrategia para que los consumidores de dicha firma no migren a otras marcas tras lo sucedido con el Note 7.

Más noticias
DxOMark ahora realiza pruebas de pantalla y da conocer su ranking de las mejores pantallas de smartphones