Samsung finalmente sale a confirmar que la serie Galaxy Note continuará en el 2021

Hace unos días atrás creció bastante el rumor que decía que la serie Galaxy Note de Samsung llegaría a su fin en el 2021 debido a que hasta ahora no se habría filtrado absolutamente nada sobre la existencia de un modelo de esta línea.

Otro punto que hacía creer este rumor era el soporte que tendrían los nuevos Galaxy S21 y el Galaxy Z Fold 3 con el famoso S Pen, lo que nos hacía pensar en que Samsung finalmente eliminaría la línea Galaxy Note.

Pero estos rumores han llegado finalmente a su fin, y todo se debe a las declaraciones emitidas ayer por TM Roh, el presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung, quien anunció que llevarán algunas características de los Galaxy Note a otros dispositivos.

Lo anterior de inmediatamente hizo pensar que la línea Galaxy Note efectivamente se acabaría. Sin embargo, un oficial de Samsung tuvo que salir a aclarar que lo comentado por TM Roh no era lo que la gente pensaba.

Según lo rescatado por el medio coreano Yonhap News, la información dada por Roh no implica la desaparición de la gama, y que en la compañía si planea lanzar modelos en la familia Galaxy Note el año que viene.

Ya con esto queda claro que Samsung continuará desarrollando equipos para la serie Galaxy Note durante el 2021, aunque no se sabe cómo lo harán para hacer convivir con el resto de las series como los Galaxy S21.

Veremos como evoluciona estas declaraciones con el pasar de los días.

Con datos de SamMobile

Más noticias
Samsung confirma la fecha del evento Unpacked del Galaxy S21