SAMSUNG GALAXY S7 EDGE PISAPAPELES.NET_18

Samsung finaliza las actualizaciones para los Galaxy S7 y S7 Edge

Los Galaxy S7 y S7 Edge son sin duda unos de los más recordados exponentes de la serie S de Samsung. Y a cuatro años de su lanzamiento, la familia Galaxy S7 dice adiós a su soporte de actualizaciones.

Como parte del término de su ciclo, estos equipos recibieron el último parche de seguridad de marzo del 2020. Del mismo modo, la compañía surcoreana ha retirado a estos dispositivos del calendario de actualizaciones trimestrales. Sólo encontramos al Galaxy S7 Active que fue lanzado con posterioridad, por lo que le quedan algunos meses de vigencia.

Recordemos que la familia Galaxy S7 hizo su estreno con Android 6.0 Marshmallow, y la compañía surcoreana cumplió con las actualizaciones mayores por dos años. Estas actualizaciones fueron Android 7.0 Nougat y el Android 8.0 Oreo. Incluso tuvo más de un problema para conseguir su última actualización grande a Oreo. No obstante, el equipo pasó a formar parte del programa de actualizaciones de seguridad trimestrales.

  • SAMSUNG-GALAXY-S7-EDGE-PISAPAPELES.NET_
  • SAMSUNG-GALAXY-S7-EDGE-PISAPAPELES.NET_12-1024x768
  • SAMSUNG GALAXY S7 EDGE PISAPAPELES.NET_13

Los S7 y S7 Edge fueron unos de los últimos dispositivos de la compañía en contar con la interfaz de usuario TouchWiz. Luego de esto Samsung dio el paso a lo que ahora conocemos como One UI con la llegada del Galaxy S8. También, el S7 es el último dispositivo de la familia S que contaba con puerto microUSB.

Si deseas conocer más información sobre este equipo, te invitamos a recordar nuestro completo análisis. Por ahora, sólo nos queda despedir a este equipo que ya se pierde en el firmamento.

¿Qué recuerdos tienes de este dispositivo? A nosotros nos trae grandes e inolvidables recuerdos porque, en su momento, acá filtramos el equipo por completo antes que se diera a conocer al mundo.

Fuente: Samsung

Más noticias
El nuevo Motorola Razr 2020 llega oficialmente a Chile y está disponible desde hoy