Samsung filtró accidentalmente el diseño del próximo Galaxy S10

El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S10, ya está prácticamente a la vuelta de la esquina, y ya con su inminente presentación oficial el próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco, ya sabemos prácticamente todos los detalles que nos interesan — salvo disponibilidad y precios — gracias a la gran cantidad de filtraciones que han habido sobre este dispositivo.

Incluso la misma Samsung ha cometido lo que todos los fabricantes evitan a toda cosa: filtrar contenido sobre sus teléfonos nuevos.

Un usuario en Reddit se dio cuenta que en un artículo sobre OneUI — la nueva interfaz de usuario para los dispositivos de la compañía –, se mostraba un Galaxy S10 montando la interfaz nueva. Por supuesto que los surcoreanos se dieron cuenta de esto, y ya cambiaron la imagen por un modelo más genérico.

Publicidad

¿Y cómo se sabe que es un S10? Pues, en primer lugar, se puede apreciar la cámara frontal del dispositivo en la primera imagen, objeto que ya no aparece en la imagen actualizada. En segundo lugar, podemos notar que los bordes del teléfono aumentan ligeramente en relación a la primera imagen, además de eliminar los botones de los costados. Esto deja en claro que la interfaz será válida en cualquier teléfono de Samsung que tenga, reciba o sea lanzado con Android Pie.

De todas maneras, poco y nada puede hacer la compañía para solucionar esto. Internet no perdona cuando alguien comete un error.

Vía: GSMArena

2 Comentarios Unirse a la conversación →