Samsung aprovechó los hermosos paisajes de Chile para filmar dos spots publicitarios del Galaxy S9

Nuestro querido Chile sin duda alguna está pasando por su mejor momento a nivel turístico, ya que son varios los medios especializados que recomiendan nuestro país como un destino que hay que visitar, y parece ser que los surcoreanos de Samsung siguieron el consejo.

Así es estimado lector, ya que Samsung Corea llegó hasta nuestro país para filmar dos spots publicitarios de su actual buque insignia que conocemos como Galaxy S9 y así mostrarle a sus clientes asiáticos las increíbles fotografías que captura este equipo en los hermosos paisajes de nuestro país.

¿CUÁLES FUERON LOS LUGARES DONDE FILMARON?

Primero te dejaremos con el spot publicitario que ya se está mostrando en Corea del Sur para que puedas apreciarlo, a ver si reconoces el lugar:

¿Reconociste ese hermoso lugar? Pues si no sabes cuál es, te cuento que se trata de los Saltos del Laja, ubicado a 25 kilómetros al norte de Los Ángeles en la Región del Biobío. Sin duda un hermoso lugar que Samsung eligió para filmar y en donde se pueden apreciar cuatro cascadas pertenecientes al Río de La Laja.

En el video se puede apreciar cómo Samsung demuestra capturar fotografías de excelente calidad al enfocar estas cascadas, así como también aprovechar su función de cámara súper lenta el cual es grabado a 960 cuadros por segundo en calidad HD.

Pasemos a ver el segundo spot publicitario que Samsung filmó en nuestro país:

Este video fue filmado en el embalse El Yeso ubicado en el Cajón del Maipo, Región Metropolitana. En esta oportunidad Samsung quería demostrar a sus usuarios coreanos las capacidades que tiene la cámara del Galaxy S9 al momento de capturar fotografías de noche, gracias a su apertura variable.

Estando a 2.500 metros de altura y en compañía de la cordillera de Los Andes, Samsung Corea mostró los paisajes que se logran apreciar en el embalse El Yeso cuando es de noche.

Aplausos a Samsung Corea por haber elegido a nuestro país para filmar estos dos spots publicitarios que ya se están mostrando en su natal Corea del Sur, esperando también que sean mostrados en el resto del continente asiático donde Samsung esté presente.

Ojalá hayan aprovechado estos hermosos lugares para filmar su publicidad dirigida al resto del mundo para que así puedan apreciar lo hermoso que es nuestro país.

Más noticias
Lenovo publica un teaser de su próximo smartphone gaming