Samsung da la fecha de actualización a Android Oreo para varios de sus smartphones

Mediante el sitio web de Samsung Turquía nos hacemos con una noticia que de seguro dejará contento y/o satisfecho a más de un usuario de los smartphones de la firma surcoreana. Allí figuran las fecha de actualización a Android Oreo para varios de sus móviles estrellas, aunque eso sí, los diferentes días corresponden para el lanzamiento oficial de Oreo en el país turco, por lo tanto, no te extrañe que si vives en otro país demores en recibir tu porción de galleta correspondiente.

Los Samsung con Oreo garantizados

El listado está organizado con una programación para nada aleatoria la verdad. Es decir, los primeros en hacerse con la última versión del OS de la gran G — con permiso de Android Pserán aquellos que se presentaron en última instancia al público en general. O sea, los más nuevos van a ser los primeros.

Coincidencia o no, además esos teléfonos asignados se diferencian por potencia y/o gama. Dicho de otra forma, el Note 8 es el último buque insignia de la firma en ese listado, mientras que la serie Galaxy A fue de la primera en anunciarse.

En fin, dejémonos de enrollo y pasemos a ver los dispositivos asignados por Samsung para recibir su actualización a Android Oreo y su fecha:

  • Galaxy Note 8 para el 30 de marzo.
  • Glaxy S7 y S7 Edge para el 13 de abril.
  • Galaxy A3 (2017), A5 (2017) y A7 (2017) para el 25 de mayo.

Lo único que nos queda por agregar es desear que esos updates no se demoren mucho en extenderse al resto de territorios.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Samsung muestra boceto de un equipo con pantallas plegables múltiples