Samsung estaría trabajando en un smartphone con cámara frontal bajo la pantalla y podríamos verlo en el 2020

Hace un tiempo atrás nos vimos sorprendidos por fabricantes asiáticos como Xiaomi, quienes mostraron la capacidad de esconder la cámara frontal bajo la pantalla y así liberarse de una vez por todas de los recortes y muescas. 

Pero solo fue una muestra, ya que aparentemente aquella tecnología aún no está 100% lista, ya que tienen la cámara tiene dificultades con la calidad de imagen obtenida por la cámara interior. 

Todo parece indicar que Samsung también estaría trabajando en esta tecnología supuestamente y estaría planeando lanzarlo al mercado durante el 2020, pero no durante el principio del año. 

Esto último descarta inmediatamente al próximo Samsung Galaxy S11, por lo que nos da para imaginarnos que probablemente sea lanzado en un smartphone de la línea Galaxy Note o quizas en los móviles de la serie A. 

Lo que se desconoce completamente por el momento es el tipo de tecnología que usaría Samsung para implementar la cámara frontal bajo la pantalla. Sin embargo, todo esto son solo rumores, así que debes tomar la información con pinzas. 

Con información de MSPoweruser

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos