fbpx

Samsung estaría trabajando en un nuevo modo noche para la cámara del Galaxy S10

El nuevo Samsung Galaxy S10 es uno de los mejores smartphones del mercado, es bastante completo al igual que su triple cámara principal. Sin embargo, con la llegada de nuevos modelos al mercado, la cámara del S10 no se luce lo suficiente cuando se usa en la noche.

Pero parece ser que los surcoreanos están consciente de esto y parece ser que estarían trabajando en una actualización de software para reforzar la cámara del S10. La noticia nos llega desde SamMobile en donde afirman que Samsung estaría trabajando en un nuevo modo noche para la cámara del Galaxy S10.

Esta supuesta actualización de software vendría con un nuevo algoritmo que se aplicaría en la cámara del S10 para tener mejores resultados al momento de tomar fotos de noche. Obviamente todo esta mejora sería aplicada por software, ya que por hardware sería imposible aplicarlo.

Este modelo en la actualidad cuenta con un modo noche, pero solo se activa cuando la inteligencia artificial de la cámara lo decida y no es posible activarlo de manera manual. Además los resultados entregados cuando se usa no convencieron a los usuarios al tomar una foto de nocturna.

La actualización de software para la cámara podría servir muy bien

En XDA-Developers existe un post en donde ofrecen el APK modificado de la cámara del Google Pixel 3 y que ha sido adaptado para varios modelos con Android, entre ellos está el Samsung Galaxy S10+ en su versión con Qualcomm Snapdragon 855.

En YouTube subieron un video usando la aplicación de la cámara del Pixel 3 en un Galaxy S10 tomando fotografías de noche y comparan los resultados con los obtenidos con la app de la cámara original del S10, y de verdad que los resultados son muy buenos.

Te dejo el video a continuación:

Con esto queda totalmente demostrado que la actualización de software en la que supuestamente estaría trabajando Samsung podría funcionar, ya que si Google lo puede hacer, no veo porqué Samsung no pueda.

Los surcoreanos prometieron que iban a mejorar el lector de huellas en pantalla del Galaxy S10 y ayer liberaron una actualización con la que mejoraron notablemente la velocidad del reconocimiento de la huella, cumpliendo así su palabra.

Se espera que esta actualización en la que supuestamente está trabajando Samsung podría liberarse durante este mes o en mayo.

Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 podría ofrecer tecnología de sonido en pantalla