Samsung estaría trabajando en un Galaxy Fold Special Edition que sería más potente y más barato

Todos conocimos al Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de la compañía y que personalmente nos encantó, pero su precio tan alto lo hace inaccesible para muchos lamentablemente.

Pero parece ser que Samsung está al tanto de esto y se encontraría trabajando en un modelo especial limitado llamado Galaxy Fold Special Edition, según comentan nuevos rumores.

Este equipo vendría con un procesador más potente, ya que incorporaría el Qualcomm Snapdragon 865, mientras que si almacenamiento alcanzaría los 256 GB, a diferencia de los 512 GB del modelo original.

Como comenta Ross Young, este nuevo smartphone sería una edición limitada a 55.000 unidades a nivel mundial, llegaría con la misma pantalla del modelo original, probablemente sean las que Samsung ya tenga fabricadas para el Galaxy Fold, y por eso costaría 1.099 dólares.

Si realmente ese es el precio que tendrá el Galaxy Fold Special Edition, estaríamos hablando de una rebaja de 900 dólares menos que el modelo original. Sabemos que sigue siendo un precio alto, pero por lo menos sería mucho más accesible.

Ahora solo nos toca a esperar si estos rumores son realmente ciertos o no, y en el caso que fuera verdad, esperar si llegan algunas unidades por estos lados. Si fuese así, debería llegar a un precio cercano a los CLP$949.990, harto más bajo de los CLP$2.299.990 que vale actualmente el modelo original en Chile.

Más noticias
Google actualiza sus pantallas inteligentes con grandes novedades