Samsung estaría preparando una gran sorpresa para el #MWC17

El Mobile World Congress ya casi arranca, y las compañías han comenzado a afinar sus últimos detalles antes de cada presentación; la gran mayoría de ellas presentarán sus próximos buque insignia en la feria de Barcelona, pero este año no sería el caso de Samsung, quién ha optado por dar un paso al costado esta vez, y presentar el próximo Galaxy S8 en un evento único, rumoreado a realizarse a fines de marzo.

Pero Samsung no quiere ser menos en la feria tecnológica más grande del mundo, y según algunos rumores, la compañía surcoreana estaría preparando una gran sorpresa para ese día; al parecer las pantallas plegables ya serían una realidad. 

Luego de años de patentes filtradas, las que jamás pensamos que verían la luz en un futuro cercano, al parecer, Samsung acabaría con este misterio el próximo 26 de febrero. Se dice que no se presentará un dispositivo final, sino que ese día se presentaría parte del prototipo a través una invitación en una zona privada del evento, en la que no todos podrán tener acceso a ella.

Estas invitaciones a un supuesto salón privado, llevarían a aquellos afortunados a un lugar especial para poder ser parte de esta nueva tecnología, la que sería parte de Samsung Display, esta nueva tecnología incluiría paneles flexibles en un modelo ya funcional, pero no terminado oficialmente. Lo más probable es que estas muestras serán confidenciales, por lo que aquellos que no tengan acceso no podrán saber exactamente qué es lo que esconde Samsung, hasta presentar el dispositivo final.

Fuente: ET News
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos