Samsung estaría planeando lanzar su primera tarjeta de débito para su servicio Samsung Pay

Los surcoreanos de Samsung estarían planeando lanzar su primera tarjeta de débito en su servicio Samsung Pay. La tarjeta estaría respaldada por la entidad SoFi, una empresa de finanzas personas online que ha ido ganando terreno en los últimos años.

Samsung Pay fue lanzado en el año 2015, por lo que este año estaría celebrando sus primeros cinco años de existencia, y permite que con la gran mayoría de dispositivos Galaxy realizar pagos móviles, aunque a diferencia de otros servicios, Samsung entrega recompensas al usar su servicio de pago móvil, el que lamentablemente aún no está en Chile.

Que Samsung entre al mundo de las finanzas personales no es una novedad, ya que Apple fue una de las primeras en lanzar su Apple Card en el 2019, Google también estaría trabajando en la suya, al igual que los asiáticos de Huawei, por lo que era cosa de tiempo de que Samsung se sumara.

Por el momento no existe mayor información sobre la tarjeta de débito de Samsung Pay, solo se sabe que llegaría durante nuestro invierno, y la compañía adelanta que durante las próximas semanas se compartirá nueva información relacionada para celebrar los cinco años del servicio de pagos móviles.

Vía XDA

Más noticias
Sony Chile presenta sus nuevos parlantes SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 de la línea EXTRA BASS