Cada vez va quedando menos para que se acabe este año 2022 y a la vez nos estamos acercando más al lanzamiento oficial del próximo buque insignia de Samsung.
Todo parece indicar que llevaría como nombre Galaxy S23 y que tendría las típicas variantes que ya hemos visto en la generación actual y anteriores. Sin embargo, con el pasar de los días se van filtrando nuevos detalles.
Según medios coreanos, Samsung estaría trabajando con la empresa Iridium para que el Galaxy S23 tenga la capacidad de transmitir la ubicación, mensajes de texto e imágenes de baja calidad cuando estamos en una situación de emergencia.
Esto obviamente vendría siendo la respuesta de Samsung a la función Emergencia SOS Satelital de la serie iPhone 14. Sin embargo, la ventaja de los surcoreanos es precisamente la posibilidad de enviar imágenes, cosa que la solución de Apple solo se limita a enviar la ubicación y mensajes de texto.
Por el momento es toda la información que se maneja sobre esta posible función que podría integrar el Galaxy S23. Sin embargo, de ser cierto, faltaría saber un detalle muy importante: la cobertura del servicio, ya que la función del iPhone solo se limita a Estados Unidos y Canadá por ahora.
Vía ET News