Samsung estaría desarrollando una app para controlar los Gear VR desde el Gear S2 y S3

Si tienes un equipo Samsung y eres usuario de los famosos visores de realidad virtual que conocemos como Gear VR, entonces desearás tener también un reloj inteligente Gear S2 o Gear S3 después de leer esta noticia.

Resulta que el portal web SamMobile ha publicado una noticia exclusiva en donde nos comentan que los surcoreanos de Samsung estarían trabajando en una aplicación para sus relojes Gear S2 y Gear S3 que actuará como control remoto para cuando estés utilizando tus Gear VR.

Lo que quiere Samsung es que cuando estés viendo alguna galería fotográfica o algún video en los Gear VR, puedas cambiar al contenido siguiente o retroceder con solo girar el bisel circular que tiene el Gear S2 y el Gear S3.

SAMSUNG-GEAR-S2-PISAPAPELES.NET-01_2

De esta manera te evitas tener que controlar los Gear VR desde su propio control, el cual se encuentra ubicado en el costado derecho del visor y que a veces resulta un poco difícil encontrarlos o presionar la tecla que realmente quieres elegir.

Según comentan en la fuente antes citada, esta aplicación podríamos verla recién cuando sea presentado el próximo Galaxy S8, cosa que sucederá el próximo año 2017, así que los interesados tendrán que esperar un poco más.