Samsung estaría desarrollando un smartphone que se plegaría en tres segmentos utilizando dos bisagras

Un nuevo rumor nos llega directamente desde el continente asiático y tiene relación directa con Samsung y sus famosos smartphones con pantallas plegables.

Según lo informado por el medio Nikkei Asia, los surcoreanos de Samsung estarían desarrollando un smartphone que se le plegaría en tres segmentos utilizando dos bisagras.

Lo que aparentemente buscaría Samsung es que los usuarios puedan tener una pantalla desplegada que sea más ancha y que a la vez se acerca más al aspecto 16:9 y 18:9, lo que se adaptaría mejor al contenido actual.

Recordemos que con el actual Galaxy Z Fold 2, su pantalla al estar desplegada alcanza un aspecto 25:9, por lo que ha resultado algo difícil a los desarrolladores para adaptar el contenido a dicho aspecto.

Este smartphone de Samsung se uniría a los actuales Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 2. Y su presentación estaría programada para finales de este mismo año, según los rumores. Ya veremos si todo esto resulta ser verdad o no con el pasar del tiempo.

De igual manera, Samsung no sería el primero en lanzar un smartphone de este tipo, ya que, TCL ya habría presentado un prototipo que tiene este formato de plegado, tal cual como lo demuestra la siguiente fotografía real:

Más noticias
Aparecen renders que supuestamente corresponden al iPhone 13 en su variante Product RED