Se ha filtrado un documento de embarque por parte de la compañía surcoreana, el que revela una nueva serie para ser distribuida; la serie C, esta serie desconocida menciona un Samsung SM-C5000, lo que da a pensar que podría ser el rumoreado Galaxy C5.
Este documento aparte de revelar un nuevo dispositivo y serie para la firma, también deja ver una de sus características, refiriéndose a una pantalla de 5.2 pulgadas. Así también se ha rumoreado el desembarco de un nuevo terminal, el SM-C7000 o Galaxy C7; pero de éste aún no se sabe nada confirmado. Sólo sabemos que esta nueva serie C sería exclusivamente de comercio asiático, y no de manera internacional.
Su lanzamiento aún está en veremos, pero lo más probable es que lo conozcamos el próximo 31 de marzo. Un supuesto evento confirmado para esa fecha por parte de Samsung India está rondando entre pasillos, y podría ser este mismo lugar donde verá la luz la nueva serie C de Samsung. O quizás este nuevo evento sea para la bullada presentación de los nuevos Galaxy J5 (2016) y Galaxy J7 (2016).
Un nuevo Galaxy S7 Active verá la luz muy pronto
Es así como también se ha liberado una terminal de lo que sería el próximo Galaxy S7 Active. Según Evan Blass, se ha filtrado lo que sería el próximo Galaxy S7 Active. Lo que se podría confirmar al tener en cuenta que el número de serie del Galaxy S6 Active era el SM – G890A, y éste deriva directamente de él. Por ahora no existe más información que estos números de serie ya ingresados, pero estamos a la espera de que dentro de estos próximos meses sea presentado.
AT&T is testing a handset, Samsung SM-G891A. GS6 Active is G890A. Updated SKU, GS7 Active, or other? [pic: Zauba] pic.twitter.com/WgE3uWVVWG
— Evan Blass (@evleaks) March 23, 2016
Son muchos los anuncios que aún esperamos por parte de Samsung, y que podrían develarse este 31 de marzo.