Samsung eliminó publicaciones donde se burlaba de Apple por no incluir cargador en el iPhone 12

Hace un año atrás pillaron a Samsung eliminando de manera silenciosa un video donde se burlaban de Apple con su primer iPhone que no incluía el conector 3.5mm para usar audífonos alámbricos.

El motivo de la eliminación de aquel video se debía porque finalmente ellos terminaron haciendo lo mismo con su flamante Galaxy Note 10, una decisión que terminó duramente criticada por los usuarios.

Un año después, Apple hizo noticia no solo por el lanzamiento de sus nuevos iPhone 12, sino porque tomó la decisión de comercializar dicho equipo sin cargador, sin audífonos, solo con el cable Lightning y en una caja más pequeña.

Como era de esperarse, fabricantes como Xiaomi, Alcatel, OnePlus y Samsung, se burlaron de la decisión de Apple publicando en sus redes sociales que sus smartphones venían con cargador y totalmente gratis.

De hecho, esto era lo que publicó Samsung en su cuenta de Facebook, lo que también fue replicado por su cuenta de Twitter en inglés y también la cuenta para Latinoamérica.

Pero los surcoreanos fueron sorprendidos nuevamente eliminando estas publicaciones de su cuenta en donde se burlaban de Apple. Y lo hacen justo cuando comenzaron los rumores de que su próximo Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos.

¿Acaso Samsung está confirmando los rumores al eliminar las publicaciones donde se burlaba de Apple?

Por ahora no hay una confirmación oficial y no creo que la haya antes del lanzamiento oficial en enero. Sin embargo, si Samsung está eliminando aquellas publicaciones, pues por algo será.

Por eso estimado lector, nunca te burles de tu competencia, porque tarde o temprano te podría pasar lo mismo…

Con datos de The Verge

Más noticias
Los Galaxy Buds Pro reciben su primera actualización de software