Samsung elimina silenciosamente los videos en donde se burlaba de Apple por eliminar el conector 3.5 mm

Cuando Apple se atrevió a eliminar el famoso conector 3.5 mm de sus iPhone, recibió miles de críticas y también burlas. De hecho, el fabricante surcoreano de Samsung era uno de aquellos que se burló en varias ocasiones.

Pero pasaron los años y Samsung tuvo que adaptarse a las tendencias actuales y terminó por eliminar el conector 3.5 mm en uno de sus smartphones de gama alta, específicamente en el nuevo Galaxy Note 10, decisión que ha sido bien criticada.

Pero lo gracioso viene ahora, ya que el medio Business Insider, ha descubierto que Samsung ha estado eliminando de manera silenciosa aquellos videos en donde se burlaba de Apple que fueron subidos en el YouTube de Samsung Mobile USA y del canal principal de la marca.

El video titulado “Growing Up” fue realizado por Samsung para burlarse de todas las limitaciones que tenía en ese entonces el iPhone 7 en el 2016, incluyendo la eliminación del conector 3.5 mm, lo que llevaba a los clientes de Apple a usar adaptadores. En total fueron dos videos que eliminaron los surcoreanos.

El link original del video era este: https://www.youtube.com/watch?v=R59TevgzN3k pero al ingresar te aparecerá el aviso de que el video ya no existe. Sin embargo, existen webs que te permiten “retroceder en el tiempo del internet” y viajar hasta el 14 de noviembre del 2017 en donde podemos ver que este video sí existía en esa fecha.

¿No te acuerdas de aquel video? Por suerte el canal de YouTube de Samsung Malasia aún tiene vigente el video “Growing Up” que te dejaremos a continuación:

Por eso estimado lector, nunca te burles de tu competencia, porque tarde o temprano te podría pasar lo mismo…

Más noticias
La serie Galaxy S10 de Samsung comienza a actualizarse a Android 11 con OneUI 3.0