Samsung Electronics inauguró su renovada tienda en el Mall Costanera Center

Este martes 14 de agosto los surcoreanos de Samsung inauguraron su renovada tienda ubicada en el Mall Costanera Center.

Esta tienda es destacada por Samsung porque es líder en ventas a nivel mundial y por lo mismo fue elegida para estrenar un nuevo formato que combina experiencias lúdicas con los productos y las ventas.

Samsung inaugura en Chile su tienda más grande de América

La tienda ya lleva varios años dentro del top 10 de ventas en todo el mundo y ahora es movida a la planta baja del centro comercial, añadiendo zonas de experiencia únicas desplegadas en más de 650 mts2 construidos.

Samsung cuenta con 3.300 tiendas alrededor del mundo, mientras que en nuestro país tiene 35 en total. La sucursal del Costanera Center es una de las que más vende de todas y se encuentra ubicada en el top 10 la cual es liderada por la tienda ubicada en Emiratos Árabes.

La renovada tienda se convierte en la primera — fuera de Corea — en contar con espacios que reúnen 15 zonas temáticas de experiencias, tales como 4D VR Zone, Gaming Zone, Photo Zone, TV Wall & Lounge, y Work Zone.

“La apertura de esta tienda demuestra la importancia que Chile tiene para Samsung dentro Latinoamericana y sus ventas confirman que los chilenos son consumidores activos de tecnología y que el mercado es muy dinámico”, señala Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile.

Además quienes adquieran productos Samsung podrán obtener, de manera gratuita dentro de la tienda, la revisión y actualización de Software para sus Smartphones y Tablets, junto con la mantención, limpieza y transferencia de datos personales a su nuevo Smartphone, todo esto a través del sistema Smart Switch de Samsung.

En esta última zona de experiencia, Customer Service, se harán diagnósticos y reparaciones por parte de técnicos y recepcionistas certificados por Samsung para realizar servicio de pre y post venta. Además de resolver todas las dudas y consultas sobre uso de los equipos.

¡Muchas gracias a Pedro Galleguillos de ModoRadio.cl por las fotografías!