Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento mundial del monitor Odyssey Neo G7 (Modelo: G70NC), el primer Mini-LED de la compañía, agregando un nuevo formato a la línea de productos Odyssey.
El nuevo monitor ofrece una pantalla grande diseñada para dar a los jugadores un rango más completo de visión y detalles, invitándolos a los mundos de sus juegos con una calidad de imagen realista.
El Samsung Odyssey Neo G7 está diseñado para entregar un ambiente de visualización de alto rendimiento personalizable y características personalizadas para un juego y entretenimiento óptimos.
La pantalla de 43 pulgadas ofrece una resolución 4K con VESA Display HDR600 y certificación HDR 10+ para una calidad de imagen avanzada que muestra los mejores gráficos de hoy.
Samsung dice que su monitor de juegos estará disponible en varios mercados globales a partir del primer trimestre de 2023. Desafortunadamente, la empresa no menciona las regiones y las fechas exactas de disponibilidad, ya que variarán entre los países.
Por lo mismo, todavía no se ha publicado ninguna información sobre los precios globales.
Con información de Samsung Newsroom