Síguenos en Google News

Samsung dotaría al Galaxy S25 FE de una pantalla LTPO y carga de 45W

Finalmente, la renovación que muchos estaban esperando de la serie Galaxy FE llegaría con el S25 FE, y es que todo indica que la actualización será mayor, especialmente en lo que tiene que ver con la pantalla y la carga rápida.

Hoy, desde Techmaniacs avisan que el Galaxy S25 FE llegaría con un grosor menor, que ha disminuido de 8 milímetros a 7.4 mm y un peso que pasará de 213 gramos a 190 gramos, lo cual puede deberse en parte a la actualización del chasis de ‘Armor Aluminum’.

Por su parte, la pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con sus bordes de pantalla más delgados aparentemente también ha recibido una actualización útil, a saber, una placa base LTPO que permite un funcionamiento dinámico de 1 Hz a 120 Hz.

Unboxing Samsung Galaxy S24 FE | Fotografía Créditos: Pisapapeles | Obtenida con el Galaxy Z Fold6

Eso le permitirá ahorrar así energía, mientras que se dice que la resolución se mantiene en Full HD+ y la protección será Gorilla Glass Victus+. Por último, se espera que la cámara frontal sea mejorada a un sensor de 12 MP, potencialmente con enfoque automático como en el Galaxy S25.

Su procesador al parecer seguirá siendo el Exynos 2400. Es por eso que la empresa coreana habría decidido aumentar su carga a 45W también, de este modo compensando una mejora por otra.

Síguenos en Google News