Cada vez falta menos para conocer el nuevo Galaxy S25 FE, el nuevo smartphone de la compañía con el que buscarán refrescar la línea S25, que este año ha tenido más integrantes que nunca gracias a la adición de la serie Edge, y cuando lo haga, el S25 Edge tendrá en su pantalla una de sus mejores virtudes.
Hoy, según un nuevo informe proveniente de la sede de Samsung en Corea del Sur, la compañía ha decidido utilizar un panel OLED flexible para el S25 FE. Estos son más caros que los paneles OLED rígidos, y por lo tanto, generalmente solo se utilizan en teléfonos inteligentes de gama alta.

Aunque el S25 FE no encaja en esa categoría, aparentemente Samsung ha decidido darle esta característica insignia para ayudar a diferenciarlo mejor de la serie Galaxy A. Recordemos que los paneles OLED flexibles pueden doblarse y, por lo tanto, permitir bordes simétricos en todos los lados de la pantalla también, aunque no está claro si Samsung seguirá este camino.
Este sería uno de los únicos cambios, y es que basado en rumores anteriores, no habrá muchos más. El Galaxy S25 FE podría contar con el mismo procesador Exynos 2400e que el modelo del año pasado. Las cámaras también serán idénticas, con la excepción de la cámara frontal, que será mejorada.
Fuera de eso, no hay muchos cambios más. Pero la pantalla destacará.
