Samsung Display podría fabricar pantallas AMOLED para el próximo iPhone

Un nuevo rumor ha surgido en internet sobre quién realmente fabricará la pantalla del próximo iPhone de Apple que esperamos ver el próximo año.

Hasta la fecha se decía que el responsable sería el fabricante surcoreano LG en conjunto con Japan Display los cuales proveerían pantallas del tipo AMOLED a Apple para ser utilizado en la variante premium del próximo iPhone. Sin embargo, ahora se dice que el fabricante será otro.

Según lo informado por DigiTimes, la división Samsung Display sería la verdadera responsable en proveer pantallas del tipo AMOLED para una de las variantes del próximo iPhone, fabricando hasta 20 millones de paneles mensuales.

Recordemos que según rumores anteriores Apple estaría planeando lanzar el próximo año dos iPhone con pantallas LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas que se convertirían en una actualización al iPhone 7, pero se espera un tercer iPhone que sería el modelo innovador, con más funciones, diseño premium y una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas en su interior.

Recuerda que todo lo anterior son solo rumores y no es una información confirmada por el fabricante, por lo mismo no debes confiar en estos rumores por el momento.

Con información de DigiTimes
Más noticias
Apple ya estaría trabajando en nuevas versiones de sus audífonos AirPods y AirPods Pro