SAMSUNG GALAXY S7 EDGE PISAPAPELES.NET_3

Samsung detiene la actualización de Android Oreo para el Galaxy S7

Hace dos semanas atrás, les contábamos que la familia del Samsung Galaxy S7 había comenzado a recibir su respectiva actualización para Android Oreo.

Hasta ese momento, todo era normal con la reciente actualización liberada por Samsung. Sin embargo, el día de hoy la compañía surcoreana ha decidido detener la nueva versión de Oreo en los Galaxy S7 y S7 Edge.

Pues resulta que al actualizar a Android Oreo, algunos dispositivos de la familia Galaxy S7 han experimentado reinicios aleatorios con frecuencia, por lo que Samsung ha decidido detener el proceso de actualización y espera reanudarlo lo más pronto posible.

De hecho, la compañía se ha referido al tema indicando la siguiente declaración pública:

Después de un número limitado de casos en que los dispositivos Galaxy S7 se reiniciaron inesperadamente con Android 8.0 Oreo, hemos detenido temporalmente el despliegue de la actualización. Estamos investigando el problema internamente para garantizar que el impacto en los dispositivos afectados se minimice y que la actualización se reanude lo más rápido posible.

Si eres uno de los usuarios que recibió la actualización de Oreo para el S7, se recomienda realizar un restablecimiento de fábrica para que todo vuelva a la normalidad. Pero en caso de que aún persistan los problemas, tendrás que llevar el equipo al servicio técnico de Samsung.

¿Eres usuarios del Galaxy S7 o S7 Edge? Cuéntanos si recibiste la actualización de Oreo y has experimentado estos problemas.

Fuente: GSM Arena
Más noticias
Se filtran detalles de un Motorola “Nio” con procesador Qualcomm Snapdragon 865