fbpx

Samsung anuncia su nuevo desafío Galaxy S10

El pasado viernes 15 de marzo, la compañía surcoreana Samsung ha dado inicio a su nuevo concurso relacionado a la nueva familia Galaxy S10.

Pues se trata del Desafío Samsung Galaxy S10, un concurso que invita a los fanáticos de la marca a recorrer la ciudad haciendo uso de la realidad aumentada.

El propósito es que los chilenos salgan a recorrer las calles y logren escanear diversas pistas que se han repartido por la cuidad. De esta forma, podrán ganar uno de los diez Samsung Galaxy S10 que están ocultos.

En relación a las pistas, éstas se encuentran escondidas en avisos publicitarios, pantallas digitales, tiendas Samsung de los principales centros comerciales del país, redes sociales o carteles de la vía pública.

¿Cómo participar? Muy simple, sólo debes ingresar a la página web http://www.desafiogalaxys10.cl para usar esta plataforma, y escanear las pistas que están ocultas por la cuidad.

Con respecto a este concurso, la Gerente de Marketing Digital de Samsung Electronics Chile, Constanza Ballesteros, ha indicado lo siguiente:

Quisimos realizar este desafío para todos los seguidores de nuestra marca, esta vez entregando una experiencia distinta, para participar por un Galaxy S10. Todos quienes tengan residencia en Chile podrán salir a escanear la ciudad y ganar nuestro último celular.

Finalmente, tienes hasta el 15 de abril para encontrar las pistas y saber si eres ganador (en la misma plataforma) de uno de los diez Galaxy S10 que está regalando Samsung.

Más noticias
Huawei P30 portada carcasa inalámbrica
[Exclusivo] Huawei se comprometió con operadores chilenos a actualizar algunos equipos a Android 10