Samsung decide comenzar a adelantar la producción del próximo Galaxy S10

Uno de los teléfonos más esperados para el primer semestre de 2019 es el próximo gama alta de Samsung, el Galaxy S10. Este sería uno de los primeros topes de gama en presentarse  para comenzar a competir el próximo año, y por ende, las expectativas respecto a sus especificaciones son altas.

Así como también los rumores respecto al teléfono, salen todos los días, al parecer Samsung, ha decidido adelantar la producción final del Galaxy S10, el que podría lanzarse antes de lo presupuestado. Ya que la surcoreana acaba de comenzar con la producción del dispositivo, por lo que muy pronto podríamos comenzar a ver filtraciones reales respecto a su diseño.

La razón de comenzar la producción del dispositivo un mes antes, se debe a la complejidad del diseño y producción de éste. Ya que usualmente la compañía comienza a trabajar en ello desde mitad de enero, para finalizar un par de semanas después.

Así que, sólo nos quedaría esperar estas producciones finales, para así poder ver dentro de muy poco la realidad del próximo Galaxy S10.