Samsung decide bajar la cortina a su servicio de streaming de música Milk

Una aplicación que sin dudas pasó sin pena ni gloria por las huestes de Samsung cerrará sus servicios de manera definitiva este mismo mes, se trata de Milk, un intento por llevar la música en streaming a sus clientes.

Milk fue lanzada originalmente por allá por el año 2014, y estaba pensada para competir en ese entonces con Apple Music, pero la falta de usuarios hizo a la empresa tomar la determinación de terminarla de la peor manera.

De este modo, el servicio disponible en Corea del sur, Estados Unidos, Nueva Zelanda, China, Australia y Malasia será dada de baja este mismo 23 de octubre según un comunicado emitido por la empresa con base en Corea.

Hemos decidido eliminar la marca Milk para la conveniencia de nuestros usuarios, y desde ahora unificar un reproductor de música a través de nuestra aplicación Samsung Music.

Así, si eras usuario de Milk, tendrás que mudarte a un nuevo servicio de streaming, o en su defecto, empezar a ocupar las bondades que ofrece el reproductor de serie de Samsung, donde el contenido de música será llevado por la empresa Soribada Inc.

Fuente: Yonhap News
Más noticias
Qualcomm estima que en 2021 habrá un máximo de 550 millones de smartphones con conectividad 5G