Samsung confirma su próximo Unpacked 2020 para el 5 de agosto

Luego de tantos rumores, Samsung Chile acaba de confirmar mediante un comunicado de prensa la fecha exacta en donde conoceremos los nuevos smartphones que los surcoreanos presentarán.

El nuevo Unpacked 2020 de Samsung se realizará el día miércoles 5 de agosto y como ya hemos visto en otros eventos importantes, la presentación se transmitirá vía streaming.

En este nuevo Unpacked se espera que Samsung nos presente a la nueva familia Galaxy Note 20, en donde se rumorea que tendremos hasta tres variantes.

También esperamos conocer una nueva versión del actual Galaxy Z Flip el que ahora tendrá conectividad 5G y por ahí se rumorea que hasta tendrá el procesador más reciente de Qualcomm.

Finalmente se comenta que veremos a la segunda versión del Galaxy Fold, el que aparentemente llevaría como nombre Galaxy Z Fold 2 según revelan los últimos rumores.

Como verás tenemos varias novedades que conocer ese día, así que agenda el día 5 de agosto a partir de las 10:00hrs (de Chile) para conocer todo lo nuevo que nos traerá Samsung.

Más noticias
El uso de smartphones en empresas crece rápidamente con la nueva normalidad según HMD Global