SoC Samsung Exynos con GPU AMD foto 1

Samsung confirma que su procesador Exynos 2200 no tiene ningún problema y que será presentado con un próximo smartphone

Ayer 11 de enero se esperaba que fuese la presentación del nuevo procesador de Samsung, el Exynos 2200 el cual destaca principalmente por incorporar una GPU de AMD, por lo que la mayoría de los usuarios le tienen harta fe a este modelo.

Pero ya estamos a 12 de enero y Samsung no ha anunciado absolutamente nada, por lo que se cree que los surcoreanos se retrasaron, e incluso ya se rumorea que los Galaxy S22 no tendrán el nuevo Exynos 2200 como se esperaba.

Una cuenta de Twitter que se identifica como @dohyun854, ha publicado que los Galaxy S22 tendrán el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 en todas las regiones, incluyendo Europa, Corea y América.

Un portavoz de Samsung declaró al medio BusinessKorea que el procesador no ha tenido ningún problema de rendimiento, ni tampoco problemas de producción, y que esperan presentarlo en conjunto con un nuevo smartphone.

Lamentablemente aquella declaración no deja claro qué pasará realmente. Uno puede creer perfectamente que se presentará en conjunto con los nuevos Galaxy S22, pero también está la posibilidad de que sea presentado con los próximos plegables en el segundo semestre.

¿Qué crees que pasará finalmente?

Por ahora no tenemos cómo saber qué pretende Samsung con su procesador Exynos 2200, pero hay que darle tiempo a los famosos filtradores porque ellos nos traerán la respuesta antes de la fecha de presentación oficial de los Galaxy S22 la cual se espera para el 8 de febrero.

Vía SamMobile