Samsung confirma que este año no habrá un nuevo Galaxy Note

En los últimos meses se ha rumoreado bastante sobre la continuidad de la exitosa serie Galaxy Note de Samsung. De hecho, la reciente llegada del Galaxy S21 Ultra y su soporte para el S Pen, hizo que prácticamente confirmáramos el hecho de que no veríamos nunca más un nuevo smartphone de esta serie.

Por supuesto los surcoreanos de Samsung estaban completamente en silencio con respecto a estos rumores. Sin embargo, hoy por fin sabemos la verdad sobre el futuro de la serie Galaxy Note.

Ha sido el mismísimo DJ Koh, el CEO de la división móvil de Samsung, el que ha salido a confirmar que efectivamente no veremos un nuevo Note este año, pero también ha agregado que el próximo año sí llegará un nuevo modelo.

El principal motivo para no lanzar un nuevo modelo de la serie que integran los S Pen se debería principalmente a la escasez de chips debido a la pandemia. Por lo mismo, DJ Koh pide un poco más de tiempo a los fanáticos porque en el 2022 ya podrían tener listo un nuevo modelo.

“Galaxy Note es una categoría de producto importante para nosotros que ha sido continuamente amada por nuestros clientes en los últimos 10 años. La experiencia de usuario que brinda el S Pen es un área de Samsung donde se ha trabajado más que nadie. El lanzamiento puede ser diferente, pero nos aseguraremos de no defraudar a los consumidores de esta línea de smartphones”.

Ya con esta confirmación podemos decir con total seguridad que este año no veremos un nuevo Galaxy Note, por lo que tendremos que esperar hasta el año 2022 para ver un nuevo modelo. Sin embargo, lo bueno es que esta exitosa serie no ha llegado a su final, algo que los fanáticos agradecerán mucho saber.

Fuente

Más noticias
Samsung lanzaría los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 2 en julio