Samsung confirma que el Galaxy Watch Active 2 y la Galaxy Tab S6 se presentarán en fechas distintas

En medio de un océano de rumores e incertidumbres, Samsung nos arroja una pista con algo de certeza.

Resulta que desde la cuenta oficial de la empresa publicaron un video a modo de teaser en donde dan a conocer las fechas de presentación de los Galaxy Watch Active 2 y la Galaxy Tab S6.

Te dejamos con el corto a continuación:

Samsung decide realizar presentaciones diferentes

Si bien no se hace mención directa y explícita a los productos que te dije antes, lo cierto es que las siluetas que aparecen con las formas lo dan por sobreentendido.

Teniendo eso en cuenta, la Galaxy Tab S6 será la primera en llegar el 31 de julio del presente año. Por su parte, el Galaxy Watch Active 2 arribará el 5 de agosto de 2019.

Resulta por demás curioso que la surcoreana tenga previsto revelar a la serie Galaxy Note 10 el 7 de agosto. O sea, cada aparato tendrá su acontecimiento particular y diferenciado.

Volviendo a referirnos al video en sí, podemos notar la presencia del botón físico en el reloj. Además, vislumbramos lo que parece ser el sensor de ritmo cardíaco — quizás el ECG rumoreado previamente con el cual pretende competir con el Apple Watch.

En cuanto a la tableta, las líneas de diseño van en sintonía con filtraciones previas. Y hasta observamos al teclado con el cual se acoplará y el S Pen, el lápiz óptico de la organización. La forma en que este último está unido a la Galaxy Tab S6 da a entender que, probablemente, exista un mecanismo que los una. A lo mejor se trata de alguna especie de imán.

Como sea, por ahora lo único realmente certero es que a fines de este mes — bueno, mañana mismo para ser más exactos — y principios del otro estaremos cargados de novedades por parte del fabricante de Corea del Sur.

Fuente: PhoneArena

Más noticias
Fin a la teleserie: Apple llega acuerdo para vender iPhone, iPad y Apple Watch en las tiendas de LG en Corea