Samsung confirma que continuará lanzando modelos Fan Edition cada año

El día de ayer fuimos testigos de una nueva presentación de Samsung en donde el fabricante surcoreano nos presentó al nuevo Galaxy S20 FE, “FE” de Fan Edition.

No es la primera vez que vemos un modelo como este, ya que Samsung presentó hace un tiempo atrás una versión FE de su fallido Galaxy Note 7, una variante que ni vimos por estos lados, pero se suponía que era un modelo “seguro” para los fans que se quedaron con las ganas de probar aquel smartphone.

Samsung dice que este Galaxy S20 FE es una variante desarrollada para los fans de la marca por incluir prácticamente lo que los usuarios proponían. Fue así como nació este equipo que tiene casi las mismas prestaciones del Galaxy S20 original, pero a un precio un poco más asequible.

Pero no será el único modelo FE que veremos por ahora, ya que Samsung estaría planeando lanzar cada año una variante Fan Edition de sus próximos buques insignias. Esto se debería a que la compañía reemplazaría las variantes Lite, según se comenta en otros medios.

Pero los modelos FE llegaron para quedarse, así lo confirmó ayer la compañía durante el Unpacked del Galaxy S20 FE, anticipando que llegarán más variantes Fan Edition en los próximos años venideros. Así que, si te gustó este nuevo smartphone, pues prepárate porque llegarán más.

Fuente

Más noticias
El Fire Emblem original llegará por primera vez a occidente y en exclusiva a Nintendo Switch